miércoles, 6 de junio de 2012

LOS ESTUDIANTES

                                                       

Somos jóvenes que nos encanta vivir la vida de una manera sorprendente, nos gusta descubrir y experimentar cosas nuevas, cosas que jamas hemos hecho y que solo de pensar lo que queremos lograr nos volvemos como por ahi dicen "locos". la rutina de nosotros loas jóvenes estudiantes aveces es muy mamona pues siempre tenemos que madrugar a  la misma hora, siempre con el mismo uniforme y siempre las mismas normas.


El estudiante capa clase, recocha con sus amigos, no deja escuchar al maestro, en ocasiones es muy indisciplinado, toma las clases relajadamente, no le importan las evaluaciones, siempre saca excusas, le alega al maestro, quiere venir como a el le plasca, se vuela por las paredes des colegio, toma de pelo al profesor............... en otras palabras que rico es ser estudiante cuando sabemos como comportarnos pues para cada cosa o actividad hay su momento como lo dicen muchos estudiantes  "esos es para los nerd", pero no es solo para ellos sino para todo aquel que quiere triunfar y el día de mañana ser un buen profesional y un gran líder.




Por inquietos la mayoría de veces nos pasa y pues es una de las maneras mas usuales con que los maestros hacen que sus estudiantes pongan atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario